Organizado por el ISFD “Mariano Moreno”, Escuela Superior de Bellas Artes “Fernando Fader” y Conservatorio Superior de Música “Gilardo Gilardi”, se concretó una conferencia sobre el “Rol de los futuros educadores en la deconstrucción social del VIH-Sida”, destinado a los últimos cursos de esos establecimientos educativos.
Se llevó a cabo en el Profesorado en el marco del Programa Municipal de Prevención del VIH-Sida e ITS (infecciones de transmisión sexual) en el ámbito local, con la participación de la Lic. Flavia Pedano de la Dirección de Salud Pública.
El interés en el tema demostrado por los asistentes, se dio en un ámbito de participación con preguntas y debates en torno al tema, principalmente a la educación sexual integral (ESI).